¡Comprá online y te lo llevamos en el día! Enviar por WhatsApp comprobante de pago al realizar la transferencia para coordinar el envío
¿Cuál es la zona de entrega de Carnicería Sarmiento?
¿Tengo que tener usuario para realizar un pedido?
No es necesario tener usuario, pero si lo tenes podes ingresar fácilmente a la app, también vas a recibir nuestras Ofertas semanales y Promociones vigentes.
¿Tengo que tener tarjeta de crédito para realizar un pedido?
Para realizar tu pedido debes realizar el pago de forma online, con tarjeta de crédito/débito/Mercado Pago/transferencia.
Luego enviar el comprobante con el número de orden de compra por WhatsApp. El pago debe ser informado en un lapso de 1 hora después de haber realizado la compra, de lo contrario la compra será congelada.
¿Existe un monto mínimo para hacer un pedido?
El monto mínimo para hacer un pedido es de $30.000.
¿Qué costo tiene el envío a domicilio?
Los envíos se transportan en móviles refrigerados garantizando la cadena de frío, envió gratis.
¿Hasta qué hora pudo hacer un pedido?
Se pueden realizar los pedidos de 8 a 16hs. El envío será en el transcurso del día. También tienen la opción de programar el envío, salvo los días domingos que no se realizan envíos.
¿Puedo programar la entrega de mi pedido?
Al finalizar la compra podemos elegir el día de entrega.
¿Puedo solicitar un horario de entrega?
Si podes optar por dos opciones. Una banda horaria de 11hs. a 14 hs. y la segunda banda horaria de 16hs a 20hs.
¿Qué pasa si no hay nadie en el domicilio y llegamos con tu pedido?
Se reprograma la entrega para el mismo día o para el día siguiente sin costo adicional.
En caso de volver por tercera vez se cobra el envío nuevamente y la mercadería se entregará congelada, ya que fue elaborada y empaquetada el día anterior fresca siendo la mejor manera de garantizar que recibas la mercadería en óptimas condiciones .
Si por tercera vez no estás en el domicilio , no se realizará la devolución del dinero ya que es un compromiso asumido por el cliente estar presente para recibir su mercadería.
Si tengo un problema con el pedido realizado, qué hago?
Te pedimos que te comuniques con nosotros por WhatsApp a la brevedad para poder darte una solución.
¿Se puede cambiar o devolver una compra?
No se puede cambiar un corte ni devolver una compra ya que debemos cuidar la manipulación, la cadena de frío y evitar la contaminación del producto.
Para cancelar una compra: deberás avisarnos 24 hs. antes al día elegido de entrega , de lo contrario no se reintegrará el dinero. Los pedidos son un compromiso de compra.
¿Tienen una sucursal para pasar a retirar la mercadería?
Si! Tenemos una sucursal en la ciudad de campana , Av. Sarmiento 888, horario de atención de lunes a sábados de 8 a 13hs y de 16:30 a 20:30 hs. Domingos de 8 a 13hs.